viernes, 30 de noviembre de 2012

CURIOSIDADES DE LA MOCHILA DE FINN+POEMA GRACIOSO

Finn, Finn, Finn, Finn...
Un gran aventurero con su mochila (No se la quita nunca :|), siin embargo hay muchas cosas en su mochila y otras, Cuales seran?

Tiene en la mochila la flauta (Episodio "Prisioneras del amor")

Estas son las cosas que tenia en la mochila, 1º: La viola no la tendria que tener Jake? 2º: Calzoncillos?! Y ese ojo verde, con los calcetines y la pocion?! Este chico...
Y seguramente tendra muuchas mas cosas en la mochila, lo que no entiendo es como le pueden caber tantas cosas y parece que no se queja del peso...
Yo creo que estaria conforme que tuviera en la mochila...

-El Enchiridion, una idea perfecta, vienen un monton de ideas en ese libro y consejos para heroes; es mas, le ayudo en el capitulo "Otra manera", xDDD, me hace muchisisisima gracia ese capitulo.

Su espada.

Bueno, si, algunas cosas para cualquiera y sobre todo...

Algo para comer, ya se que tenian los espaguetis, pero tambien algo para cocinarlos ;)
Mas me he inventado un poema de Hora de aventuras (Weno, no soy ese tipo de chicas que hace poemas, pero este de casualidad se me ocurrio :D)
Hora de encender,
Hora de ver...
Hora de aventuras,
si, hora de reir,
pero ten cuidaddo, no te hagas pis.
xDDD, en lo de encender me refiero a la tele, de lo de hora de reir y que no te hagas pis de la risa, porque Hora de aventuras hace gracia :P, que os perece?

6 comentarios:

  1. Este niño tiene muchas cosas en la mochila...pero weno, esta bien, me conformo ;). tambien esta bien mis ideas q podria llevar.

    ResponderEliminar
  2. jajajaa^^ que bien te salen los poemas

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por el mote :), el poema me encaanta, a ti tambien, gracias ^^

      Eliminar