viernes, 23 de noviembre de 2012

FOTOS QUE ME ENVIAN+EMBLEMA DE HORA DE AVENTURAS B)+MAYORDOMO MENTA CORTANDO TOMATES, XD

Paco me envia estas imagenes de Hora de aventuras:














Hora de aventuras version Sonic...No me gusta :/





Este fondo de Finn y Jake me gusta mucho :D

Hora de aventuras Minecraft, xDDD, jajajajaja.

Hora de tiritas, xD, cuando necesitas alguna, estas te vienen bien :)












NOTA: Aunque haya acabado el concurso de las imagenes, aun me podeis seguir enviando fotos, videos o lo que sea de Hora de aventuras a: susana2412001@gmail.com ;)

Weno, y mas un amigo mio le mooola el Call of Duty Black Ops 2, dice que ahi se crean emblemas y...Uno ha hecho un emblema  de Hora de aventuras!!!! xDD, ademas esta muy bien hecho, mooooooola B), mirad:





Mas el Mayordomo Menta  ayudara a la Princesa Chicle a cortar tomates...Con un golpe de Karate!! xDDD:





No hay comentarios:

Publicar un comentario