sábado, 17 de noviembre de 2012

LA TIERRA DE OOO...

Como todos saben Ooo es así:


Y se ve que tiene un "mordisco" no? ese mordisco fue la causa de LA GUERRA DE LOS CHAMPIÑONES!


La Guerra de los Champiñones fue un gran acontecimiento ocurrido en el Planeta Tierra en el que estallo la guerra en que los propios humanos acabaron con la mayor parte de la vida y especies en el planeta por el uso de bombas en esta guerra.
Por ello Hora de Aventura se desarrolla en una era Post - Apocalíptica en la Tierra de Ooo. No se sabe mucho de la guerra en este momento, pero la palabra "Hongo" en el titulo se refiere probablemente a una nube de hongo generada por una bomba nuclear. Si es así, es probable que la Tierra de Ooo y las criaturas que la habitan se crearon a partir de la lluvia radiactiva que cayó sobre la tierra. Esto se ve apoyado por las piezas de tecnología moderna dispersas por toda la Tierra, y el comienzo del Tema de Apertura (Que muestra brevemente los restos de bombas y de otras armas).
Se confirmó por Pendleton Ward, que Marceline y el Rey Helado son sobrevivientes de la guerra gracias a sus poderes sobrenaturales obtenidos .

Gracias a: http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Guerra_de_los_Champi%C3%B1ones


Aquí se pueden ver varios aparatos tecnológicos :/ como la camioneta, autos, aviones, etc. 

Y aquí se observa un tanque... DE GUERRA

Esas son explicaciones de por qué Finn es el único humano en la tierra, ademas de susana... en el capitulo: I remember you se observa muchas cosas sobre Ooo

Eso nada mas XD 


5 comentarios:

  1. ya decia yo q le pasaba al mundo; yo tambien pensaba d casualidad lo mismo era verdad!!! :-o q lista soy...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no he visto tu blog de Hora de Aventura, ni lo conosco, yo no he plagiado nada, y susi tampoco, tal vez las entradas hayan sido parecidas, pero por favor no nos insultes, y YO NUNCA HE VISTO TU BLOG

      Eliminar
    2. Eres un mentiroso,ni Vale ni Susi han plagiado nada. Tu lo quue tienes es ENVIDIA,si,ENVIDIA. Porque este blog es mejor q el tuyo.

      Eliminar