viernes, 30 de noviembre de 2012

LOS NOVIOS DE LAS PRINCESAS Y PRINCIPES ♥+VIDEOS DE HORA DE AVENTURAS EN ESPAÑOL: MISION IMPOSIBLE

Hola, hoy pondre los novios de algunas princesas :D:
-P.Chicle: Finn (Ex-Novio :(, se fue con la P.Llama)
La pareja en buenos momentos:

-Del Principe Chicle en tal caso su ex-novia tendria que ser Fionna, pero ahora esta con la Reina Hielo: (Foto sacada de Facebook ) :


-P. Flor :D: Principe Hoja:

-P.Fantasma: Clarence:

-P.Llama: Finn (Finn antes era de Chicle, yo prefiero que Finn este con Chicle)

    
Pero la verdad, sin embargo; yo prefiero que el Principe Flama este con Fionna por... :|, nose si decirlo...

-P. del Espacio Bultos: Bran (Ex-Novio):

Mas como veis ya no esta el video de Fionna y Cake abajo, LO HAN BORRADO!!! D:, ERA EL UNICO ESPAÑOL QUE ENCONTRE :'(, Weno y os pido que si alguien de aqui es español y tiene canal de You Tube que suba el video de Fionna y Cake, es mision imposible buscar videos de Hora de aventuras en español, NO EN ESPAÑOL LATINO, ni subtitulado ni en ingles lo quiero.
Si alguien sube el video de "Fionna&Cake" en español me hare segui de su canal y le hare un regalo ;D. PORQUE ES QUE ENCIMA TAMBIEN HAN BORRADO EL DE GAGNAM STYLE!!! D:, con lo chulo que estaba el video... :'(


8 comentarios:

  1. Bonitas parejas <3 las 3 primeras fotos que he puesto me encantan

    ResponderEliminar
  2. porq s q encima son las q mejor qdan :D

    ResponderEliminar
  3. Susi,yo me he subido el video de Gangnam style a mi perfil y va perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. HAAAAAAAA!!!!!!!Acabo de mirar mi perfil y,es verdad no va.Deberia de a ver visto antes el comentario que has puesto.:´(

    ResponderEliminar