jueves, 15 de noviembre de 2012

MAGDALENAS DE HORA DE AVENTURAS :P ▲

Gracias al blog de Roger de Hora de aventuras encontre estas imagenes de ricas magdalenas de Hora de aventuras:
xD, magdalena del caballo caca

Y esta del Rey Hielo
Weno; y esta ya la encontre yo; tambien del Rey Hielo:

Sabeis? En mi antiguo cole de Madrid mis amigas (Weno, y todos mis antiguos amigos de la clase; los echo de menos) ayudamos a preparar magdalenas :P, yo me acuerdo que una de las cosas que eche fue el azucar...:P la magdalena salio muy bien ^^, pero eso fue hace mucho...Ahora vivo en otra parte... :(
Al grano; y sobre todo, el señor magdalena:
Por cierto...xD, me di cuenta que en la serie en el capitulo "Panico en la fiesta de pijamas" Cuando los chuches entraban en el castillo; SE LE OLVIDARON DIBUJAR EL ENVOLTORIO DEL SR.MAGDALENA!!! XDDDDD

PD: PREPARAOS MAÑANA PARA EL REGALO DE LOS SEGUIS!!!! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario