lunes, 26 de noviembre de 2012

MAS COSAS CHULAS DE HORA DE AVENTURAS

Navegando por internet encontre estas cosas chulas de Hora de aventuras:
-Numeros de Hora de aventuras, xD:

-Lady con otros unicornios...Y tambien con Mario y Nyan Cat!!! xDDD:

Mas ropa de Hora de aventuras (Esta vez, con lazito de Jake!!! xDD:)

Y con la ropa de Hora de aventuras, un bebe se ha disfrazado...De Finn!! y su padre de Jake!!!! xDDDD:

Mas Angie (Angela) me regala estas 2 imagenes de la Reina Hielo, muchas gracias, guapa :D (No puse las otras que me enviaste porque ya las tenia:)



Esta claro que la Reina Hielo y el Rey no hacen buena pareja...


7 comentarios:

  1. El padre me recuerda a Pendelton Ward,el creador de hda
    pd: t conektas al chat>??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad xDDD, pero n es el. si, ahora me conecto, guapa :D

      Eliminar
  2. wiiiiiiiiiii gracias!! por cierto soy Ángela. Gracias por publicar las imagenes ^^ y tienes razón, el rey hielo y la reina no hacen buena pareja, porque el rey es viejo es feo y la reina seguro que es mas joven y es mas guapa ^^ gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dena' :), no hacen buena pareja, ya; porq mira la img del lateral tan bonita q he puesto d Chicle y la Reina ^^, me encanta esa imagen

      Eliminar
    2. si, muyyyyyyyyyyyyyyy buena :D

      Eliminar