domingo, 11 de noviembre de 2012

MH QUE SE PARECEN A ALGUNOS PERSONAJES DE HORA DE AVENTURAS

Marta Garcia me envia unas imagenes que dice que algunas MH (Monster high) que se parecen un poco a algunos personajes de Hora de aventuras, si, un poco si; es verdad, mirad las imagenes que me envia:
P.Chicle=Rochelle (Por el pelo, segun ella y yo pensamos que es del mismo color; rosa chicle) :

Reina Hielo=Abbey (Dice ella que es por ser de hielo tambien, aunque yo no le veo tanta igualdad... :|)

B) esta es la que tengo de mi foto de perfil 
Draculaura: Marceline (Weno, yo la veo casi igual, pero Dracu no se come el color ni vuela)


Venus: A mi P.Flor ^^ (Esta ya si que se parece mas a mi P. Flor por el pelo, tambien lo dijo Marta y yo en esta entrada: http://www.horadeaventurasblogsusi.blogspot.com.es/2012/09/princesa-flor.html )



PD: En septiembre hice una entrada que habia otros personajes que se parecian a otros pero que no eran las MH : http://www.horadeaventurasblogsusi.blogspot.com.es/2012/09/igualdades.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario