viernes, 23 de noviembre de 2012

PREMIOS DEL CONCURSO DE LA MEJOR IMAGEN!!! ☆☆☆☆☆

Hoy era el ultimo dia para enviarme las fotos para el concurso, hoy doy los premios!!!! :)
El 1er premio es para...
...
...
...
...
ANA!!!!
Me encanto su imagen, a una amiga mia que se le olvido por mi casa una cosa y se paro a ver mi correo tambien le encanto xD:

Y aqui estan los 4 regalos para ti de Jake (El personaje que querias ;) )








Espero que te gusten ;D.
Weno y el 2º premio es para...
...
...
...
NOELIA!!!! Esta fue la 2ª imagen que mas me gusto:

Por lo que veo aqui tambien aparece BMA, xD, tambien sale muy mona, pero me gusta mas la otra BMA que tengo en el lateral...Weno, aqui 3 regalos de la Princesa Chicle (Como no sabia que personajes querias, como la otra vez me dijiste que te gustaba Chicli , pues espero que tambien te gustaran estos ;D)





Espero que te gusten ;D. Weno, y el 3er premio es para...
...
...
PACO!!! Y esta fue la 3ª imagen que mas me gusto:

Y estos son los 2 regalos de Finn:



Espero que te gusten ;D.
Mas Valentina y Mari tambien habian participado, esta era la imagen de Valentina:

Y este fanart que habia hecho Mari, muy bonito :D, casi ganas:

Pero a todos los que han participado (Los que han ganado y los que no han ganado) se llevan este premio-diploma del concurso, espero que os guste ;D:



4 comentarios:

  1. Muxas gracias por esos premios, se me olvidó decir k keria, pero como ya te lo imaginas tú de sobra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dena' :D, si s q la princesa chicle es muy guapa y encima en tu nombre d cuenta P.Chicle...Se sabe perfectamente q t encanta :)

      Eliminar