sábado, 17 de noviembre de 2012

REGALOS QUE ME HACE BERTAH-MAS OTROS 3 QUE TE HAGO A TI-+BRATZILLAZ GUAPAS ♥

Muchas gracias a Bertah Bominable por estos 3 regalos tan bonitos que me has hecho; me encantan :D :



Y yo te he hecho por estos 2 regalos 3 regalos de Marceline, a qui tienes, guapa:

Este; el 1º, aca el 2º:

Y el 3º:

Espero que te gusten ;D, por cierto, entraos en su blog: http://elblogaventurerodehoradeaventuras.blogspot.com.es/
Y...Weno; hace poco, como sigo mucho a Sakura me entere que se habia hecho un blog de las nuevas muñecas llamadas Bratzillaz y la verdad es que me gustan mucho, :D, me gustan mas las MH; pero de Bratzillaz no tengo ninguna; pero estas son las que me gustan:

Las que me gustan son: La 1ª (Jade j'Adore), la 3ª (Yasmina Clairvoya; wey, solo me gusta Yasmina en dibujo pero en muñeca no.) y la ultima (Cloetta Spelletta). Una amiga mia se va a pedir a Cloetta. Weno; aqui su super blog: http://bratzillazblog.blogspot.com.es/ y este otro de Valentina: http://elblogdelasbratzillas.blogspot.com.es/
NOTA: Ya se que esto no tiene nada que ver con Hora de aventuras; pero como Saku y Valentina son mis mejores amigas bloggeras, a veces pondre sus blogs guays ;D.


6 comentarios:

  1. El 1º lo pondre en el lateral ;), por cierto, te gustan los que te he hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡mE ENCANTAN! Gracias por ser segui
      (p.d. ¿t conectas al chat)

      Eliminar
    2. Me alegro que te gusten :D,claro, ahora me conecto

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar