viernes, 14 de diciembre de 2012

CASAS+MIS DIBUJOS Y 1 DE ELENA ^^

Creo que cada uno vive bien en su casa :D, como yo, hoy os pondre algunas de Hora de aventuras y mi opinion de como vivirias en cada una:
-Casa de arbol de Finn, Jake y BMO: vivirias genial, es una casa de arbol grande, y no la tipica de las series, ami me gusta :).
-Casa de Marceline: vivirias muy bien, un poco a oscuras (Esta dentro de una cueva), tambien grande pero lo pasas bien :).
-Casa de Trompi: viviras bien, la casa muy pequeña, pero muy tranquila, al lado del bosque con manzanas :D :).
-Casa de Ash (Ex-novio de Marceline): viviras peor que yo que se :S: Decia Jake que olia que echaba pa' atras y si ya estaba viviendo el, aunque deje la casa tampoco me entran ganas de entrar ahi...
Tambien puedes ver mas casas en esta cancion. (Me la se de memoria :D):



Mas he hecho estos dibujos preciosos, este de Navidad:
Este es de Navidad :D. Mirad, he dibujado a mi P. Flor!!! ^^, la he puesto muy guapa :), mas tambien he dibujado a tu princesa, valentina; la princesa Helada ^^, te gusta? ^^. A la mayoria les he puesto ropa de invierno; Marceline va de Papa Noel y...El muñeco de nieve es Fionna!!! xDDDDD, la reina Hielo la dejo asi, ya veis ahi riendose, xDDDDD, Jake es la estrella del arbol :). 
Tambien hice este de verano :D. Tambien he dibujado a la P.Flor, os gusta el bañador que le he hecho? Tambien le he puesto una tabla de surf :). En el bikini de Chicle hay una piruleta y pone sweet (Dulce), no se ve muy bien...La Reina Hielo se esta tomando un helado mas tambien he dibujado a tu otra princesa, valentina, la princesa Nube ^^, te gusta?^^. Tambien añadi a la Princesa del espacio Bultos el bñador, xD (Capitulo "Su heroe").
Este dibujo es de Elena, es muy bonito :D, me gusta mucho :), veo que tambien a dibujado a Cleo, xD. NOTA: A partir de ahora quien me envie mas de 2 dibus de Hora de aventuras bien dibujados, bonitos y que me gusten le hago un premio (Como le hice a Lucia ;) )
Que? Os gustan los dibujos? Comentad! Mas Lucia Gonzalez asenjo me envia esta imagen de la madre de Marceline:
En la anterior se parecen mas... :/. Mas Ana tambien ha hecho este precioso dibu de la Reina Hielo:


19 comentarios:

  1. XD Pero que monos! Se ven muy bien mis princesas con esos trajes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te gusten ^^, te dije q te encantaria

      Eliminar
  2. me encantan los dibujos de elena y ana

    ResponderEliminar
  3. Ese dibu que hay ahí de Chicle, Marcy, la reina hielo, cake, fionna y ¡cleo! es con el k voy a participar en el concurso del blog de las historias.
    K `por cierto son preciosos Susi ^.^ ¡k bien dibujas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa :D, las 2 dibujamos muy bien ^^, por cierto mañana le dire a Bertah que ese dibu era para el concursaco, a ver si ganas ;)

      Eliminar
    2. Eres super amable, siempre t pondré coments, mas, t voy ha hacer otros dibus, y un regalo k pondré en el blog ;)

      Eliminar
    3. Gracias <3, debo d ser la chica mas amable d internet :P ^^

      Eliminar
    4. Ves!?Tu eres muy amable,yo nunca te mentiria.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Ya te dije :D, gracias, por cierto no se me queña Marcy, porq lo dices? :/

      Eliminar
    7. En el dibujo de la playa la has dibujado sin sibrilla,no la puede dar el sol.Quien me ha borrado el coment' de que se quema?

      Eliminar
    8. nose, pero weno, ya se la dibujare

      Eliminar
  4. luci me has quitado las palabras de la boca marcy se va a quemar por cierto yo tambien me se de memoria la cancion :Finn y jake buscan su nueva casa empieza fatal ,aqui dentro vive un carcamal , un mini-hogar Finn mete la pata dentro el pajarito se lo toma fatal les hecha y les llama cerdos . Tumbados viendo nuves pasar, vivir en una nube si que debe de molar , a no ser que haya alguien dentro un nube cabreado con su piva durmiendo . Un panal ay noooo no metas el pie por favor ya lo probaste antes y la cosa no pudo salir peor , gran concha `pasan dentro todo bien ningun movimiento sale una rana que vomita un tigrazo y hace magia con fruta en un pis-pas uuoooo .Debisteis haberos quedado y luchar contra la sexy vampira ,pero jake estaba asustado ,asustado de muerte por si le mordia Y es comprensible ya que los vampiros son terribles.No son gente racional y no tienen paciencia con un mortaal . O Marselin porqué eres asii No me juzgueis tengo mil años y mi código moral se ha quedado anticuado. O Marselin no ves como sufren jake y finn ? no puedo estoy enganchada a este videojuego . Alli van los 2 , 2 amigos por el suelo helado buscando un hogar 4 murosy un tejaado

    ResponderEliminar