viernes, 28 de diciembre de 2012

SANTOS INOCENTES+BUFANDAS DE HORA DE AVENTURAS+ESPECIAL DE NAVIDAD ^^

Valentina!!!! TE VOY A QUITAR DE ESCRITORA!!! :P, INOCENTE!!! Feliz dia de los Santos Inocentes, ti@s!! Escribo otra vez desde la biblioteca de mi pueblo...Hoy os pondre algunos consejos de inocentadas para este dia, yo soy la Reina de as Inocentadas, Jajajajajajajaajajajaja, xDDD, antes esta imagen de estas guapas gastando bromitas :P:
A veces cuando hago bromas este dia me pongo igual que la reina (Los dientes) y rascandole la cabeza fuerte como Marceline, xP.
Weno, aqui los consejos:
1-Este es el dia donde mas bromas hay que gastar, claro :P, asi que gasta las mas posibles que puedas.
2-Tienen que ser bormas que sean buenas y que se pueda tragar la gente, por ejemplo; esta:"AHHHH, ME DUELE MUCHO LA CABEZA, QUITA LA TELE!!!" Y despues "Inocente!!!" y diles de verdad que la vuelvan a poner ;D. 
3-Si ese dia cumple algun amigo o familiar tuyo (Como mi abuela o una amigo mio de la clase, Yue Lai; que es chino) antes de felicitarle de verdad felicitale con: "Cumpleaños fatal, cumpleaños fatal, que te atropelle un tranvia, cumpleaños fatal!!! :P" esa cancion y luego le decis "Inocente!!!"
4-Repite una cosa al principio del dia como...:"Me duele la garganta" hasta al final del dia que los otros te rasquen y dices: "INOCENTE!!!!"
5-Tambien puedes pegarle por detras el tipico muñeco para que el no gaste bromas.
NOTA: Estos trucos siempre me han funcionado ami, asi que si a vosotros no os funcionan no es culpa mia, estos son solo consejos si os funcionan ;).
Mas aqui os dejo unas bufandas de Hora de aventuras:

Bufanda de Cake.
Bufanda BMO.
Mas gracias al blog de Elena de Hora de aventuras os dejo el video especial Navidad :D:                               A, oye Elena, tengo que decirte una cosa importante: TE VOY A PLAGIAR :P, ES BROMA, INOCENTE, XPPPPP, aunque, para decirte la verdad, me estas arruinando la vida un poco a pesar de que haya dao' creditos al video... :'(, el 26 tambien vi "Fionna&Cake" :D, que guapas salian la Reina y Cake ^^ weno, era eso, nada mas, xao!!!.


8 comentarios:

  1. Lo de la cancion en Santander lo decimos así
    Cumpleaños fatal,cumpleaños fatal,que te pille un tranviaaaaaaaaaaaaa........
    ¡Y FELIZ FUNERAL!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siempre la he dicho asi:
    Cumpleaños fatal,que te lo pases muy mal,que te pille un tranviaaaaa......
    ¡Y feliz funeral!

    ResponderEliminar
  3. Yo así:
    Cumpleaños fatal..., que lo pases muy mal, que te atropelle un tranvia y ¡feliz funeral! Los regalos para mí, las tarjetas para ti... Y ya no me acuerdo :P
    Bueno Susi, perdon :(

    ResponderEliminar
  4. yo la cancion siempre la canto asi :Cumleaños fatal ,que lo pases muy mal,que te pise un elefante y felizf uneral yo tmb e gastado mogollon de bromas como la del muñeco de papel a mi hermana mayor le puse uno que decia dame una patada en el culo jajajaj XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar