martes, 1 de enero de 2013

VIDEOJUEGOS DE BMO CHULOS B)

Hoy pondre los videojuegos guays de BMO B), nose si alguien habra puesto ya la entrada, asi que creditos a alguien, NINGUN PLAGIO, Vale? Weno, aqui los videojuegos...:
En el capitulo "Hora de empresario".
En el capitulo "Los guardianes de la luz solar", que es asi tambien como se llama el videojuego :P.
En el capitulo "Dia de lluvia dia de ensueño" habia uno muy chulo, pero no lo pudimos ver porque se le acabo la bateria :(.
En el capitulo "Deshauciados" Marceline estaba jugando a uno, pero no sabemos cual...
En el capitulo "Donny" este videojuego en el que Donny se enfadaba.
En el capitulo "Mis 2 personas favoritas".
En el capitulo "Amor lento" en el bailecito de BMO. Y tambien otros videojuegos (De los cuales no encontre :/):
-En el episodio "Muy joven" el videojuego al que estaba jugando Jake.
-En el episodio "Incendio" cuando Finn estaba cantando "Un chicle en el corazon."
PD: Ya sabeis lo que he dicho, nose si alguien en su blog de habra puesto tambien esta entrada, asi que creditos a alguien, NINGUN PLAGIO.

8 comentarios:

  1. Como mola me encantan los videojuegos incluso los de guerra,estraño,verdad?Me lo pego mi padre porque a el le gustan los videojuegos de guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weno, una cosa q me da un poco d vergüenza decirlo en las entradas, y espero q n t rias, pero una vez estuve jugando a un juego d mi hermano d matar zombies, xP

      Eliminar
    2. Va no importa,yo tambien he jugado alguna vez que otra

      Eliminar
  2. En el cap "Hora de empresarios" si t figas uno de ellos, (o los 2) es Abraam Lincold ^-^ y en el de cap "Dia de lluvia dia de sueño" el juego de BMO era una m*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIA!!!!!!!!!!!!!! D: OK, XD, weno, en tal caso, no sabiamos como era....

      Eliminar
    2. Es verdad,el de dia de lluvia dia de sueño se le acababa la bateria por lo tanto no se sabia como seguia y el otro no se naa' porque no lo vi.:P

      Eliminar