sábado, 27 de abril de 2013

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: LAS AVENTURAS DE MARCELINE: OTRA GUITARRISTA B)

Estas van siendo las etiquetas de este tipo de entradas:
Leyendas (6)
Cuentos (6)
Las aventuras de Marceline (4) (Hoy escribiremos 1.)
Entrevistas a blogs guays de Hora de aventuras (5)
Comienzo de Hora de aventuras (1)
Reinos de Ooo (5)
Este va a ser otro cuento de 'Las aventuras de Marceline' :D
Las aventuras de Marceline:                            Otra Guitarrista
Marceline: Aun me estoy acordando de nuestro ultimo concierto, yo guay con mi bajo-hachaaaaaaa, yeah B), tu tambien estuviste guay con el piano electrico ;)
P.Chicle: Si, oye la otra vez te invite a verme en Chuchelandia tocando el piano, pero no viniste...De todas formas no hubo tanta gente y se tuvo que suspender el concierto (En el capitulo "Sueño de amor")
Marceline: No tuve tiempo y si vino poca gente...Bueno...El bajo, guitarra...Creo que atrae mas que el piano electrico, aunque los 2 molan.
P.Chicle: Asi???
Marceline: Si! Ya te digo!! Podrias comprarte alguna!!!
P.Chicle: Mmmm...Bueno...Aunque mola pero tampoco pa' tener bajo o guitarra electrica...Claro que  no dejare el piano electrico pero...
El Mayordomo Menta escucho eso ayer y llamo a la P.Chicle...
Mayordomo Menta: P.Chicle!!! Deseo lo que tu deseas y...Te regalo...Esta guitarra española!!!
P.Chicle: WOW, LO QUE ESTABA BUSCANDO!!! :'D, Graaaacias, pero voy a necesitar muchas clases...La ciencia me ayudara ^^
Y asi fue, le costo aprender y cuando se lo dijo a Marceline...
Marceline: Te dije que lo conseguirias!!! Yeah! No es un bajo ni guitarra electrica pero...Tambien mola ^^. Que tal si hacemos un concierto y esta vez tu tocas mas la guitarra española?
P.Chicle: Me parece bien, vamos a ensayar. Espera!! Nooo...No puedo...La verdad es que me se todos los acordes pero no se me ocurre la cancion
Marceline: No? Weno...Te ayudo?
P.Chicle: NO!!!!!!!!!!!! X(, QUIERO CANTAR EN SOLITARIO!!!
Y se fue llorando...Hasta que de repente...:
P.Chicle: Ohhhh Marcy, solo queria ser como tu...Tocar la guitarra...Cantante solitaria...[Y de repente le dicen todos los que estaban en Chuchelandia vienen a escucharla porque les gustaba su cancion]
Las otras chuches: SIGUE ASI, PRINCESA, MOLAA
P.Chiclle: Ohhhhhh Marcy yo queria aprender, no queria perdeeeeerrte, amiga, vuelve a estar al lado mia, perdon por lo de antes, te tenia mania... :'(
Y eso ultimo lo escucho Marceline
Marceline: Chicle... :') Bo-nita cancion y...Gracias :'D, la verdad es que con esta cancion los acordes y...Todo te ha quedado perfecto!!!! 
P.Chicle: Dena', pero es que te tenia aprte de mania, tambien envidia y mania...He sido un maala amiga pero no volvera a pasar ;) Ya conseguire mas fans como tu con mi piano electrico y guitarra electrica
Y al hacer mas conciertos en solitario a las 2 se les ocurrio la misma idea y...Weno laas 2 ganaron maas y mas fans porque...
Marceline: Yo sigo como siempre teniendo muuuuchos mas fans en mis conciertos :D B), enserio! He conseguido tantos de golpe...Eh! Y tu?
P.Chicle: Ya te digo!!! Los que tenia antes y los de ahora...Pero esque tu...Como me caes guay y eso...Te consegui mas fans.
Marceline: QUE?! Me estas gastando una broma?! ENSERIO?! OHH :') Mil gracias. Yo tambien te he conseguido mas fans, pero ahora tendremos que conseguir mas fans nosotras  solas :D
P.Chicle: Graaacias :'), si, eso haremos, te quiero, amiga!!! [Y se dan un abrazo] 
FIN
Wey! Que os ha parecido? Comentad!!! ^^, yo tambien toco la guitarra española, esta tambien muy chula como la electrica :D, hoy me ha salido muy bien una cancion que toque con ella hace mucho.

3 comentarios:

  1. Me ha salido genial, este de las aventuras de marceline tb me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  2. Las guitarras españolas y electricas me encantan <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tocar mi guitarra española!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar