domingo, 29 de junio de 2014

Los cosplays de Hora de Aventuras que mas me gustan

Holi hace tiempo que no escribo, si pero como no me me ocurria nada mas pues aqui pongo cosplays (Disfraces, por decirlo asi) de Hora de aventuras que mas me han gustado de los k e visto:

Fionna, Jake y Marceline:




P. Llama:




Chicle:




Este no esque me guste mucho pero me mola como estan peleando finn y marceline:


Reina hielo:


Lich:



Fionna:




Otro de fionna(ella es el personaje que mas fotos me e encontrado):


me encantaria tener ese peluche de cake

PB:



Fionna, Marceline, chicle y Marshall Lee:



Finn:



Fionna con vestido:



Reina hielo, chicle y creo que lady arcoiris:




Os gustaron? A vosotros cual os gusto mas? y ¿cual os parece mas real?

PD: al igual que puso susi en otra entrada yo tampoco voy a escribir mucho por aqui cazi no tengo tiempo :(

Chaooooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario